AMIEI

AMIEI

AMIEI son las siglas de Asociación Murciana para la investigación en enfermedades infecciosas. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro dedicada a fomentar la investigación y formación en enfermedades infecciosas y especialmente en VIH y VHC.

Esta asociación tiene su sede en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia y lleva varios años contribuyendo a la investigación y a la formación de médicos residentes, adjuntos, farmacéuticos, microbiólogos y todos aquellos interesados en la investigación en general.

Nos gustaría presentaros las X Jornadas de actualización en VIH, VHC y ETS

¡Bienvenido a las jornadas dedicadas a la actualización en diagnóstico, evaluación clínica y tratamiento del VIH, VHC y ETS!
Las Jornadas se celebrarán el día 22 de Noviembre de 2018 en la sala 1 de Docencia del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia.
Este año contamos con la presencia de el Dr. Francisco Vera del Hospital Universitario de Santa Lucia, que realizará un enfoque desde primaria a especializada de la hepatitis C, el Dr. Carlos Galera del Hospital Virgen de la Arrixaca que nos hablará de la detección precoz del VIH
El Dr. Enrique Bernal Morell del hospital Reina Sofia que nos hablará de las Comorbilidades más importantes en pacientes VIH, el manejo desde primaria, así como el papel de la vitamina D y el Dr. Jokin Bravo del Hospital Morales Meseguer que expondrá  casos clínicos de pacientes con comorbilidades y ETS.
Las jornadas estarán moderadas por el Dr. Enrique Bernal del Hospital Reina Sofia.
Por último, el Dr. Alfredo Cano Sanchez, Jefe de sección del Hospital Reina Sofía realizará las conclusiones y cierre de las jornadas.
El comité organizador espera que sean unas jornadas docenetes, productivas y sobretodo enriquecedoras.
Saludos

El comité organizador AMIEI

Programa de las Jornadas de Noviembre de 2018