Aplicación

App4stat es una aplicación dirigida a todas aquellas personas que necesitan utilizar la bioestadística en su trabajo diario. Aunque está especialmente diseñada para las ciencias de la salud puede ser utilizada por cualquier usuario que necesite realizar un trabajo de investigación.

Su objetivo es ayudar al investigador a elegir el test adecuado para realizar el análisis estadístico. Por ello, está diferenciada en dos partes, en la primera se ofrece una teoría de la prueba que se va a utilizar y en la segunda se establece una guía sencilla para poder ejecutarla con el programa estadístico SPSS.

Consta de 9 temas distribuidos de la siguiente manera:

ESQUEMAAPP

calculadora

 

Por otro lado, cuenta con una calculadora que permitirá estimar el tamaño muestral para una proporción, media y contraste de hipótesis (proporción y media).

Estamos trabajando para que además permita estimar el intervalo de confianza para una media, diferencia de dos medias, para una proporción y para comparar dos proporciones. También para que permita calcular la sensibilidad, especificidad y razones de probabilidad con sus correspondientes intervalos de confianza.

 

Portadalibroreducida

 

Desde la misma aplicación se puede descargar un manual “Bioestadística básica para investigadores” con información más detallada y completa. Hacer clic en el icono para visitar la página.

 

 

 

Desde aquí puedes descargar la aplicación para tu dispositivo móvil.

En estos momentos está disponible para Android.

¡NOVEDAD!. Ya está disponible en iOS desde appstore.

logo_androidlogo_ios

Adquiera su cuenta premium para acceder a todo el contenido